Ofertas Esqui en Alpes Suizos
Podemos encontrar diferentes ofertas de esquí en los Alpes Suizos. Sobre todo, cuando llega el invierno, la Cordillera de los Alpes Suizos se llena de turistas especializados en esquí. Suiza ofrece a sus turistas espectaculares pistas para practicar este deporte con todas las garantías.
Los Alpes Suizos es una de las zonas más grandes del mundo a donde cada temporada acuden los amantes del esquí alpino y del snowboard. Tiene pistas para todos los niveles y tipo de esquiador. Es el destino soñado por esquiadores de fondo, alpino y los deportes invernales.
Las estaciones de esquí de los Alpes Suizos son muy conocidas internacionalmente, tienen las equipaciones más completas y modernas, y sus pistas están disponibles desde noviembre y hasta mayo para disfrutar de la nieve. Cuenta con 230 estaciones, las más famosas son Zermatt, Crans Montana y Saint Moritz. La estación de Saint Moritz es una de la más conocidas y visitadas de todo el mundo. Tiene alrededor de 350 kilómetros de pistas para los esquiadores y para los snowboarders, 150 km. de senderos para hacer excursiones y muchas actividades invernales.
En los Alpes Suizos se encuentra la famosa montaña Matterhorn, es uno de los mejores sitios donde esquiar. Además de esto, los turistas que visiten este lugar podrán disfrutar de la gastronomía regional e internacional, excursiones, festivales y otras atracciones especialmente diseñadas para recibir el turismo internacional. Existe una gran variedad de ofertas de hoteles + forfait en los Alpes Suizos.
Durante mucho tiempo el deporte más popular en la Coordillera de los Alpes Suizos era el patinaje sobre hielo y a partir de 1860 se empezó a popularizar cada vez más el esquí. Las primeras carreras de esquí fueron en 1902 en Berna y Glaris, y también se practicaban otros deportes de invierno como el curling, el bobsleigh, el trineo y el hockey sobre hielo. En 1920 el esquí empezó a ser deporte popular en Suiza.En muchas estaciones de esquí de los Alpes Suizos también encontrarás hoteles con Forfait así como otros alojamientos, servicios con restaurantes y cafeterías, y también se pueden realizar excursiones en trineo tirado por perros. Podrás practicar distintas modalidades como esquí alpino, nórdico, snowboard o esquí de travesía.
El esquí es un producto altamente estacional donde el mayor potencial para competir en el mercado internacional. Las estaciones de esquí de invierno en los Alpes Suizos están bien conectadas por trenes situados en zonas montañosas. Los turistas visitan las estaciones de esquí Alpes Suizos en invierno como en verano para esquiar o bien para realizar excursiones a la montaña.