Esqui en Serre Chevalier
La estación de esquí de Serre Chevalier se encuentra situada al sur de los Alpes, en el departamento francés de Hautes Alpes. Es el dominio esquiable más grande y visitado de los Alpes Sur. Lo conforman cuatro estaciones de esquí y destaca además de por su extensión, por el encanto de sus pueblos y el entorno.
El dominio Grand Serre Chevalier que componen 4 estaciones de ski son las siguientes: Briançon- Serre Chevalier 1200, Serre Chevalier 1400 y Serre Chevalier 1500. Una veintena de pueblos (Puy-Saint-Pierre, La Salle les Alpes et Monêtier-les-Bains, Briançon, etc.) conforman esta peculiar estación de esquí, con más de 250 kilómetros esquiables, 101 pistas y 62 remontes. Todas sus pistas se encuentran entre los 1.200 y 1.800 metros de altitud.
Con Eroski viajes, encontrarás las mejores ofertas de viajes a la estación de esquí de Serre Chevalier con precios únicos con ofertas de hoteles de esquí + forfait, para poder practicar el deporte del ski o bien el snowboard, esquí de fondo, esquí alpino, o simplemente disfrutar de la estancia en un lugar como esta estación.
En esta estación podemos encontrar con snowpark y multitud de servicios que facilitan el disfrute de los visitantes en la estación de esquí.
En relación al alojamiento en los pueblos más cercanos a la estación de esquí de Serre Chevalier cabe señalar la cantidad de ofertas de hoteles + forfait en Serre Chevalier que suelen haber durante todo el año, aunque en temporada invernal suele producirse más ofertas para que disfruten los turistas que acuden a la estación.
En cuanto a los forfait en la estación de Serre Chevalier hay que recalcar la variedad de tarifas que hay, ventajosas para los esquiadores que vienen a esquiar incluso para únicamente los fines de semana.
Los servicios son muy buenos y cabe destacar el número total de pistas así como los remontes que hay en la estación de esquí de Serre Chevalier. El número total de pistas son 101 pistas, de las cuales, 23 son pistas verdes, 29 azules, 37 son pistas rojas y 12 pistas negras, en toda la superficie esquiable hay repartidos 62 remontes con los que accedes a todas las pistas cómodamente.