Esqui en Risoul
Risoul es un pueblo moderno orientado a los deportes de invierno, donde se encuentra la estación de esquí de Risoul. Es un pueblo donde se practican mucho los deportes de invierno, porque dispone de una climatología perfecta para poder practicarlos.
Durante la temporada de esquí los hoteles de esquí en Risoul, chalets y apartamentos ofrecen alojamiento a miles de personas. Gracias a su clima seco de la zona esta estación ofrecen las mejores condiciones de nieve.
Con Eroski viajes, encontrarás las mejores ofertas de viajes a la nieve a la estación de esquí de Risoul con precios únicos con ofertas de hoteles + forfait, para poder practicar el deporte del ski o bien el snowboard, o cualquier otra modalidad del esquí.
El clima en Risoul es mucho más agradable que la de muchas estaciones del norte. Es la mejor estación para aprender o mejorar en el esquí teniendo pistas para debutantes absolutos. Las pistas son fáciles y largas, ideales para progresar en el deporte des ski. Risoul reúne las características para que la visiten muchas familias.
La orientación norte de sus pistas, situadas a 1800 m de altura son garantía de nieve y excelente calidad de sus pistas. Desde Risoul salen remontes en todas direcciones que ascienden entre los bosques a 3 picos principales, L´homme de Pierre, Peyrefolle y Clos Chardon.
Aprovecha las ofertas de hotel + forfait en Risoul y disfruta de descensos muy largos que parten de Pic de Chabrières y que tienen casi 1000 metros de desnivel, y que concluyen en Vars les Claux o Vars Ste. Un lugar ideal para aprovechar las ofertas de esquí en Risoul y elegir un buen hotel + forfait para disfrutar de ski o snow.
A pesar de ser de construcción moderna, la arquitectura de Risoul es mucho más agradable que la de muchas estaciones del norte. En esta estación las pistas y los remontes están desiertos y ni hay colas, ni hay gente en las pistas. Es una estación muy moderna, un lugar de ocio que visitar en vacaciones, una de las estaciones más visitadas por los turistas.