Esqui en Luz Ardiden
Los visitantes y turistas están encantados de ir a la estación de esquí de Luz Ardiden para poder disfrutar de este excepcional lugar, donde podrán descender sus tres pendientes de hasta 2.500 metros de altura. Las pendientes son las siguientes: Aulian, Béderet y Cloze.
En cuanto a los hoteles en Luz Ardiden cabe destacar que son acogedores, y son idóneos para pasar la noche después de largas jornadas de esquí en la estación de esquí de Luz Ardiden. Vale la pena aprovechar ofertas de esquí y disfrutar de los hoteles + forfait en Luz Ardiden.
Eroski viajes prepara numerosas ofertas de hoteles y también numerosas ofertas de forfait en Luz Ardiden dependiendo del número de días que se va a ir a esquiar.
Esta estación de esquí se ha convertido en un famoso destino tanto en época invernal para la práctica deportiva del esquí como en el resto de las épocas debido a la práctica del ciclismo, donde miles de aficionados ascienden las duras rampas, así como de senderismo.
Con Eroski viajes, encontrarás las mejores ofertas de viajes a la nieve a la estación de esquí de Luz Ardiden con precios únicos, y con ofertas de hoteles + forfait, para poder practicar el deporte del ski o bien el snowboard, o de cualquier actividad relacionada con la nieve.
En la estación de esquí de Luz Ardiden todo está pensado para facilitar la jornada de esquí sin necesidad de esperar, la nieve suele ser óptima y todo tipo de esquiadores tienen experiencias aseguradas. Para los esquiadores más experimentados, cuenta con la pista para esquí de travesía de Bernazaou. Para los esquiadores novatos, cuenta con una pista azul con hermosas vistas en las que podrás vivir tus primeras sensaciones en la nieve. Con estas pistas, el esquí en Luz Ardiden es todo un lujo.
Cabe señalar que después de pasar una jornada practicando uno de sus deportes favoritos, para los amantes de la nieve, es recomendable ir a los pueblos típicos del valle entre los que se encuentra Luz Ardiden para dónde los más deportistas podrán relajarse e irse de fiesta.
A este bellísimo lugar, acuden cantidad de turistas procedentes tanto desde España como de Francia, a disfrutar de largas jornadas en la nieve para practicar su deporte favorito.