Esqui en La Mongie
La Mongie es una de las estaciones de esquí míticas, al igual que su pueblo donde se encuentra ubicado al pie de la estación y que al cual es aconsejable llegar a la estación en teleférico.
Este lugar merece ser disfrutado y visitado si amas el deporte de la nieve, ya que es un lugar en donde desde lo más alto tienes unas vistas impresionantes y en días despejados es un lugar fascinante. La estación de esquí de La Mongie se encuentra antes de subir al Tourmalet. Entre los principales deportes que se pueden practicar en la estación de esquí de La Mongie son los siguientes: el esquí alpino, el esquí de fondo y el snowboard entre otros, aunque también otras muchas actividades que se pueden realizar.
Los numerosos hoteles de esquí en La Mongie ofrecen a los huéspedes numerosas prestaciones con las que los turistas pueden disfrutar en la estancia vacacional, tanto de fin de semana como de más tiempo.
Eroski Viajes prepara numerosas ofertas de hoteles + forfait en La Mongie para poder descansar después de pasar largas jornadas en la nieve, concretamente en la estación La Mongie realizando esquí alpino o realizando snowboard.
La previsión en cuanto a las nevadas en época invernal cabe señalar la abundante nieve que suele caer en la estación de esquí La Mongie a pesar de que se encuentra ubiado al pie del Pic du Midi ya que este pico es el más alto de los picos franceses con más de 2.877 metros de altura y merece la pena esquiar sobre su ladera.
Con Eroski viajes, encontrarás las mejores ofertas de viajes a la nieve a la estación de esquí de La Mongie, con precios únicos con ofertas de hoteles + forfait, para poder practicar el deporte del ski o bien el snowboard, apreciando lo bueno de esta estación con sus impresionantes nevadas y sus preciosas vistas.
En cuanto a los servicios que ofrece la estación de esquí La Mongie cabe señalar que son variados ya que te permite alquilar desde el forfait, en sus numerosas ofertas de forfait.
En la estación de esquí de La Mongie encontrarás alquiler de material para esquiar a los amantes de la nieve en época invernal como te arreglan todo el material de esquí que se haya traído consigo.
Es ideal ya que si vienes con esquís y te apetece hacer snowboard, solo tienes que acudir para realizar la reserva de la tabla para al día siguiente poder hacer snow en vez de esquí de fondo o alpino.