Esqui en Brides Les Bains
Esta estación de esquí de Brides Les Bains esta considera como un paraíso del esquí y un oasis del bienestar. Es considerada por los amantes de los deportes invernales, como uno de sus destinos favoritos para el ski. Esto se debe por su excelente relación calidad-precio y de su ubicación. Se encuentra en la zona esquiable más grande del mundo (Trois Vallées).
En 1992 fue una de las sedes de los Juegos Olímpicos de Invierno de Albertville, lo que le convirtió en uno de los destinos favoritos para la práctica del esquí, donde encontramos excelentes ofertas hoteles de esquí en Brides Les Bains.
La estación de esquí Brides Les Bains posee una larga tradición como balneario y atrae a turistas que buscan descanso y bienestar. En este lugar es temporada alta todo el año, con su gran oferta terapéutica, sus famosas fuentes termales y curas de adelgazamiento.
Al volver de pistas aprovecha para relajarte las ofertas de hotel + forfait en Brides Les Bains. Son excelentes, y se respira un buen ambiente en esta histórica ciudad balneario, y del clima suave de este valle.
Se encuentra a mucha distancia de las zonas de esquí que explotan masivamente el turismo de nieve, por lo tanto nos encontramos con el aire puro, un pueblo de montaña y pistas sencillas en las que relajarse y disfrutar.
Brides Les Bains está conectado por teleférico al mayor ámbito esquiable del mundo: Los 3 Valles. Courchevel y La Tania son perfectas tanto para principiantes como para expertos.
A partir del mes de Diciembre también se puede combinar el esquí con la utilización del Spa de Brides Les Bains con 1500 m² dedicados al bienestar, sauna, duchas, fuente de hielo.
Con viajes Eroski encontrarás las mejores ofertas de esquí en las Brides les Bains, donde podrás encontrar ofertas hoteles + Forfait, cursos para poder esquiar, y el alquiler de material de ski o snowboard, y muchas más actividades para poder realizar en un lugar especial para poder relajarse y disfrutar.
Estratégicamente situado en las puertas del Parque Nacional de la Vanoise, a seiscientos metros de altura tiene todo el encanto de un pueblo de montaña de ambiente sencillo y relajado. Es posiblemente uno de los mejores sitios para principiantes, tanto del esquí como del snowboard.