Información sobre Ransol
Ransol es un pueblo de Andorra, perteneciente a la parroquia de Canillo. Cuenta con su valle caracterizado por su fantástica flora y fauna.
Son muchos los lugares que se pueden visitar en este lugar, como la iglesia dedicada a San Jaime, con una tela de San Pedro datada del siglo XIX. Un lugar que vale la pena para pasar unas vacaciones en Ransol, donde podremos realizar multitud de actividades al aire libre y aprovechar al máximo el viaje a Ransol.
En invierno, el esquí de Grandvalira es la actividad principal, donde aparte de esquí se pueden realizar actividades como el tiro con arco, el esquí de fondo, vuelos en helicóptero, andar por la nieve con raquetas, motos de nieve... un lugar para aprovechar y elegir una oferta de viaje a Ransol y disfrutar de todo lo que nos ofrece esta fantástica región.
En verano, los itinerarios tanto de naturaleza como de montaña te permitirán descubrir la riqueza y la variedad de lagos, flora y fauna de muchos lugares de la parroquia. Un lugar sorprendente tanto para verano como para invierno, ya que se pueden realizar multitud de actividades en una estación como en otra. Un lugar ideal para disfrutar de unas estupendas vacaciones en Ransol.
Se puede hacer escalada, barranquismo, vía ferrata e incluso puénting con guías titulados y especializados. Vale la pena encontrar una oferta de viaje a Ransol donde disfrutar de muchas actividades.
También podemos disfrutar de la comida consistente de este lugar tan privilegiado. En los inviernos se puede comer impresionantes estofados de ciervo o guisados de diferentes tipos de carne, o cocidos bien consistentes para combatir el frío intenso de esta zona. Un lugar que sin lugar a dudas merece la pena visitar ya aprovechar las ofertas de viaje a Ransol, donde aprovechar los hoteles de Ransol para descansar.