Información sobre Arinsal
Arinsal es un pueblo de La Massana, una de las siete parroquias de Andorra.
Es un lugar muy turístico que se encuentra en el valle del río Arinsal, con una altitud de más de 1.400 metros. El pico de Arinsal limita con las parroquias de La Masana y Ordino. Es un lugar muy turístico tanto en invierno como en verano, donde merece la pena disfrutar de unas vacaciones en Arinsal y disfrutar de unos días en plena naturaleza, un viaje a Arinsal que merece la pena.
El pueblo de Arinsal, dispone de multitud de servicios, restaurantes, pubs, la panadería/pastelería, bares, hoteles en Arinsal, el banco, una agencia de alquiler de coches, cybercafé, el manantial de agua mineral, tiendas de alquiler y material de esquí, punto de venta de forfaits de esquí, el telecabina, la farmacia, tiendas de comestibles, discoteca y una cabina telefónica. Una gran cantidad de servicios para poder aprovechar una oferta de viaje a Arinsal y disfrutar de la naturaleza teniendo de todo a nuestro alrededor.
Es un lugar en el cual puedes estar lejos de la ciudad pero con todo lo necesario cerca. Aunque el pueblo se anima en invierno con los visitantes y con algunos pubs y una discoteca, el resto del año, Arinsal es un pueblecito de montaña pacifico y tranquilo, donde se puede practicar deportes de montaña como el senderismo o la mountan bike por sus senderos.
Arinsal se encuentra un poquito más lejos de Andorra la Vella. Pero merece la pena encontrar un lugar como este para disfrutar de la tranquilidad sin tener que estar aislados. Un lugar para buscar un alojamiento barato en Arinsal y aprovechar el viaje a Arinsal para hacer muchas actividades que no hacemos en nuestro día a día.
Cerca de Arinsal se encuentra la popular estación de esquí Vallnord, con un montón de actividades de nieve para toda la familia: moto de nieve, alquiler de raquetas de nieve, cursos para aprender a esquiar... aparte de otras actividades. Un lugar para disfrutar de nuestras vacaciones en Arinsal.