Información sobre La Massana
La Massana es una de las siete parroquias que integran el territorio de Andorra.
Podemos aprovechar unas vacaciones en La Massana, para hacer muchas actividades como por ejemplo la escalada en el pico más alto de todo el país, el Alto de Comapedrosa, con sus 2.943 metros de altitud. Y también para disfrutar de la nieve tan abundante en los meses de invierno. Son muchos los que aprovechan ofertas en viajes a La Massana para practicar el deporte rey, alojándose en uno de los muchos hoteles en La Massana.
La Massana puede presumir de disponer una de las mejores ofertas de hoteles en La Massana y de restaurantes de Andorra. También una importante oferta de centros comerciales para que los visitantes puedan comprar producto de gran calidad a precios muy reducidos. Es un lugar ideal para realizar un viaje a La Massana, y disfrutar de la naturaleza en la zona.
Son muchos los lugares que se pueden visitar en La Massana como El Puente de Sant Antoni de la Grella, el casco urbano de La Massana y las localidades de Sispony, con la Iglesia de Sant Joan y la Casa Rull, la Iglesia de Sant Cristòfol, Erts, la Iglesia de Sant Climent de Pal y la Estación Invernal de Pal, Arinsal, con el Pico de Coma Pedrosa.
La Massana se encuentra en una actividad frenética en invierno, ya que la estación de esquí de Vallnord acoge todos los años a miles de turistas que quieren probar sus estupendas instalaciones para practicar el esquí toda la familia. Donde el rey de la montaña es el esquí. Es posible encontrar un alojamiento barato en La Massana y disfrutar de los deportes de montaña.