Información sobre León
Disfrtuta de esta ciudad encantadora para pasar unas agrdables vacaciones en León. En León, podrás ver y disfrutar de monumentos históricos que son imprescindibles de ver.
Aprovecha las ofertas de hoteles en León para disfrutar del casco viejo de la ciudad, incluyendo su propio barrio judío. En el casco viejo se puede percibir su historia, en el que podrás también encontrar numerosos alojamientos en León. Visita sus cafeterías, curiosas tiendas y grandes cristaleras que decoran la ciudad de León.
Hay tres plazas que son imprescindibles de ver en tus vacaciones en León: la Plaza Mayor, la Plaza de las Palomas y la Plaza del Grano. Por otro lado, no olvides pasarte por la Muralla Romana que da nombre a la calle de los Cubos.
Puedes alojarte en Hoteles de León cerca del tan conocido Barrio Húmedo. Es la zona por excelencia a la que ir tapas por León y degustar lo típico como el chorizo, la cecina, las setas y por supuesto los vinos de León. A mucha gente le sorprende que en cada establecimiento se ofrezca su tapa de especialidad de forma gratuita.
Pero lo más importante para tener un tranquilo paseo en tus vacaciones en León es la Catedral, con sus increíbles vidrieras que dan juegos de colores a su interior.
León ofrece una gran diversidad de hoteles de variopinta calidad, en el que en muchos casos podrás disfrutar de un alojamiento barato. Podrás dormir en León en muchos y diversos alojamientos. León puede ser una acogedora ciudad en la que podrás pasar unas tranquilas vacaciones paseando por sus ilustres calles.