Información sobre Sabiñánigo
Sabiñánigo es un pueblo de la provincia de Huesca, en la comunidad autónoma de Aragón, España.
Se puede decir que es una región con mucha naturaleza, donde la nieve y los deportes de aventura, son su principal fuete de ingresos. El ocio en familia y el patrimonio cultural van juntos en este hermoso pueblo donde poder disfrutar de unas vacaciones en Sabiñánigo en familia en alguno de los muchos hoteles en Sabiñánigo.
Podemos visitar en este precioso lugar la ruta de las ermitas de Serrablo, el Parque Temático de los Pirineos `Pirenarium´, el Museo Ángel Orensanz y Artes de Serrablo o el Museo de Dibujo Julio Gavín- Castillo de Larrés. No solo de nieve y momentos de aventura se puede encontrar en esta localidad. Las ofertas de viajes a Sabiñánigo se suceden no solo en la época de invierno, también en varano.
El Parque Temático de los Pirineos `Pirenarium´ es una representación a escala de los diferentes espacios naturales y edificios importantes del Pirineo Aragonés. Un lugar que sin lugar a dudas tenemos que visitar si realizamos un viaje a Sabiñánigo y poder encontrar un alojamiento barato en Sabiñánigo, para descansar después de un día recorriendo la zona.
Es un destino muy atrayente por la diversidad que hay, y lo mucho que se puede ver, el agua, la nieve, los caminos, los valles, ofrece una diversidad en su oferta de ocio que es necesario comprobarlo aprovechando para alojarse en algún hotel de Sabiñánigo y estando durante varios días recorriendo una zona que merece la pena.
Podemos visitar el Parque de Lacuniacha ofrece al visitante un recorrido de entre 2 y 3 horas de duración, a través del monte, viendo toda la naturaleza en su esplendor. Si lugar a dudas esta zona es una zona privilegiada porque se puede aprovechar tanto en verano como en invierno en cualquier viaje a Sabiñánigo.