Información sobre Panticosa
Panticosa es un municipio perteneciente a la comarca de Alto Gállego, al norte de la provincia de Huesca, perteneciente a la comunidad autónoma de Aragón.
En Panticosa se puede encontrar grandes y pequeños recorridos para principiantes o para senderistas de alto nivel donde acceder a picos demás de 3.000 metros de altura. Sin lugar a dudas un lugar perfecto para aprovechar una oferta de viaje a Panticosa, donde se pueden encontrar diferentes hoteles en Panticosa, donde poder alojarnos y disfrutar de la montaña.
Panticosa es el punto de partida de las más impresionantes excursiones, pero sobre todo para conocer y disfrutar de la fantástica flora y fauna de este bello rincón del Pirineo Aragonés en varano, puesto que en invierno está lleno de nieve, ideal para los amantes de la nieve. Donde está perfectamente preparado para recibir a clientes que quieren disfrutar de sus vacaciones en Panticosa.
Panticosa es una estación familiar y acogedora, donde tanto niños como adultos podrán disfrutar día a día de sus inmejorables instalaciones y de su gran equipo que está pendiente de todos sus clientes.
También se puede pescar la trucha y a la vez disfrutar de un paisaje único donde tiene la posibilidad de pescar en ríos, embalses, pantanos y sobre todo en los ibones Pirenaicos. Un lugar magnífico para aprovechar una oferta de viaje a Panticosa y disfrutar de unas vacaciones en Panticosa, tanto en varano como en invierno.
El senderismo es el deporte ideal para aquellos que quieren dar un paso más en los paseos de montaña y poder conocer así zonas de mayor altitud o dificultad, o para los que quieren hacer recorridos no muy duros, basta con subir en telesilla y disfrutar de los paseos.
Sin lugar a dudas Panticosa es el lugar ideal para desconectar del día a día y alojarse en uno de los hoteles en Panticosa, y disfrutar de unas bonitas vacaciones en Panticosa.