Información sobre Formigal
Formigal es una localidad que pertenece al municipio de Sallent de Gállego en la provincia de Huesca. Es conocida por sus estaciones de esquí Aramón Formigal que se encuentra a pocos kilómetros de la frontera con Francia. La época de vacaciones en Formigal que más turistas tienen esta localidad es en los meses de invierno donde encontrarás las mejores ofertas en alojamientos en Formigal y deportes de invierno.
En Formigal encontrarás una gran urbanización de alojamientos de todos los estilos. Desde confortables y lujosos hoteles en Formigal hasta apartamentos y alojamientos baratos como casas de alquiler.
En pleno centro de Formigal podrás dormir en el Hotel Alto Aragón en el que disfrutarás de sus vistas a la estación de esquí, el valle y la montaña. Para los niños dispone de espacios habilitados de juegos.
Si decides ir en verano podrás visitar el Valle de Tena que tiene largos senderos para hacer excursiones. También podrás visitar el Parque Fuanístico de Lacuniacha o de las iglesias románicas y prerrománicas del Serrablo o disfrutaremos de una amplia oferta en actividades como el trekking, visitar el parque multiaventura y pasear por los miradores.
También podrás pasear en helicóptero, montar a caballo o disfrutar de un paseo en trineo de perros en el que disfrutarás de los paisajes de la naturaleza. Merece la pena aprovechar una oferta de viaje a Formigal, donde realizar el viaje a Formigal habrá merecido la pena por todo lo que aporta este municipio a los turistas.
En los viajes a Formigal podrás disfrutar de descanso, de paisajes montañosos, deportes de aventura. Sin duda son unas vacaciones en Formigal diferentes.